SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



martes, 22 de diciembre de 2009

PEQUEÑAS TORMENTAS...


Rompo esas cadenas
que me ataban a ese pasado
en el que no entendia
mis pasos.

Ese espacio del alma
que no dejaba volar mi sentidos.

Miro atras y no me identifico..
es ahora cuando encuentro
ese lugar que ocupo en este...
mi tiempo.

Es el despertar de esos años
en los que aprendi a comprender
lo que queria...
y es hoy cuando apesar
de mis pequeñas tormentas
descubro cual es mi lugar.

Las olas no cesan,
mi estado de animo se balancea
buscando un equilibrio
que me permita equilibrar
mis pensamientos.

Aun tengo mis miedos,
mis dudas,
como tu las tienes.

La distancia que no me permite tenerte,
pero se que estas ahi,
pensando en mi...pensando en ti...

Hoy te recuerdo
no dejo de grabar
esos instantes que me das...
donde los recuerdos forjan
nuestro caminar.

No hay comentarios: