SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



domingo, 13 de diciembre de 2009

EL TIEMPO DE TI...


He pasado el tiempo...
embarrancado en este umbral
de hechos consumados.

Esperando una respuesta
al porque de tanta soledad.

La espera ha sido larga,
pero por fin encontre
quien desarmase
este sentimiento
que permanecia anclado
en el fondo de ese
triste barranco.

Es un dia nuevo
en que todo resalta mas,
los colores,
las formas,
la luz...

Se a descubierto
una nueva verada por la cual camino.

Ya no es ese barrizal
por el cual discurrian el tiempo
sin permisos ni disculpas.

Olvide los miedos,
me encuentre con esta realidad,
descubriendo ese lado desconocido
por el que no dejo de pasear
y de observar
aquello que hoy... tu me das.

1 comentario:

Silvia Güidone dijo...

¡Hola querido Iván!
Ultimamente cuando te leo me siento muy bien.Veo tus nuevas formas y colores.
Siento la luz que te sacó de la oscuridad en la que estabas inmerso.
En tus palabras vibra ese sentimiento nuevo que estas descubriendo.
Disfruta mucho,goza cada minuto.
Me alegra mucho por ti.
¡Feliz domingo!
Mi cariño de siempre y una sonrisa grande .