SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



martes, 29 de diciembre de 2009

COMO UNA COMETA...


Hace veinte años
que aparecistes y
como la cometa
espera el viento
surgistes de nuevo..

Tras muchos pasos en el camino
hemos vuelto a encontrarnos.

Ha pasado tanto,
vivido tantas experiencias,
hemos aprendido de la vida
y del querer.

Es ahora cuando
descubro poco a poco el porque
de esas horas sin ti.

Me doy cuenta
de que solo ahora
esos momentos
que tengo grabados contigo,
me aferran a las distancias
de ese tiempo pasado.

He logrado encontrarte,
vivir de nuevo,
ver la luz que ilumuna
estos pasos que doy.

Sabes....
Ha valido la pena esperar,
volver a verte.

Ahora me doy cuenta
que me faltaba...
tu sonrisa y tu presencia
siempre ansiada.

No hay comentarios: