SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



jueves, 9 de febrero de 2012

LOS MUNDOS DE YUPI.


ROJO: Hola... Buenas !!
ALAS: Buenas...hola !!

ROJO: Verá !!. Estoy buscando a SUERTE. Lo ha visto usted por aqui cerca?
Sabe ande vive ??.
Mire usted que le ando yo buscando para ver si llegamos a un acuerdo.
Man dicho que aveces viene por aqui, sabe usted.
ALAS: Pos mire usted. Es la primera vez que vengo por aqui...Pero vamos no se quien es.

ROJO: Pues anda ahi trapicheando...Dicen que a veces juega y se lleva tooo!!.
ALAS: Anda...claro !!.....Tienes tu un familiar con suerte ??

ROJO: Bueno...si, relativamente. Bueno...no se.
Oye !!...Y cuanto llevas tu aquí ??.
ALAS: Pues mira, man llamado y aqui ando. Sabes con quien he quedado??....Con...SUERTE.

ROJO: Anda mira a mi me han dicho que suele venir por aqui ??
ALAS: Si...sii....Ya...yayaaaaa!!...Pero yo he hablado con ella...EEEEHHH !!.

ROJO: AAhhhh !!...Has quedado a comer con SUERTE y luego venir a este antro a tomar cervezas y fumar...Ahi con to el humo....Pero no sabes que la SUERTE no fuma en los bares ??...Llevalá a un restaurante japoneeees ??...
ALAS: Si..siii.....La llevo al japones y que pasa ???... Alli se puede fumar ??
NO...NO ?¿?...Aqui ya no se fuma en ningun lao.....Ni despues del cafe mañanero, ni con los churros....Ni mientras lees el periodico con el cafe y los churros.
...NI antes del "pincho" y despues del primer sorbo al botellin....ni na.....ni en el japoneeees.

ROJO: Pues sabes que ???...que me voy.....Sabes por que??....Por que haber si va a venir MALA SUERTE y no veas tu entonces.
ALAS: Quien es MALA SUERTE ??....Su hermano ¿?¿...Son parecidos ?¿?¿

ROJO: Parecidos, parecidos...¿?¿?....Bueno...pueeeessss.....NO !!
Uno tiene alas y otro es de color rojo.
ALAS: ....Ya empezamos....TU ...?¿?....No seras duna secta ??.
Osea que la suerte vuela y es de color rojo...
LO que pasa que la suerte se vuela y el color rojo siempre a sido, como perseguido...Que maaaaaaaala suerte !!!

ROJO: Y tu como sabes tanto..???
ALAS: Por que yo...yo....yo soy ....LA SUERTE !!.

.............SILENCIO..............

ROJO: Vaya, que silencio ??....Anda mira, aqui comiendome la cabeza y resulta que eres TU.....YA TE VALE !!...Ya te veo las alas.!!!...ANDAAAAAA....ANDAAAAA !!!.
Oyeeeeee !!...Te puedo pedir un favor ??.
ALAS: BuuuFFF !!..No se...no se....Estoy muy ocupado.....Que si mi vecino el frutero, el KK4.....Es que ando un poco liado....Sabes ??...

ROJO: Bueno SUERTE, pos encantao de conocerte. Ya nos vemos otro dia en otro antro.
ALAS: Bueno pues lo dicho....Encantado....Tu nombre ???

ROJO: ......YO...yo soy...TU HERMANO....

( TO BE.......CONTINUED.)

No hay comentarios: