SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



viernes, 3 de febrero de 2012

CAMBIO DE ACTITUD.



Buenas, aquí ando intentando cambiar de actitud.
Me lo dice la señorita de Orientación e Inserción en el Mundo Laboral.
Me lo dice ella que esta trabajando con gente que no lo tiene, usase trabajo.

Es curioso, al menos a mi me lo parece el hecho de no saber que hace un delineante...Quizás un carnicero o pintor sea mas entendible que ella lo sepa pero un delineante........??¿¿...

Bueno, el caso es que soy ayudante de pintura, pero ella no lo entiende muy bien.
Dice que vaya a la empresa constructura a llevar mi curriculum para ver si la empresa contrata mis servicios.
Ojala fuera asi, pero a parte de ser ayudante y NO empresario o Autónomo para meterme en una oficina de una empresa constructora la cual es ella la que busca su empresa particular de pintura, por amistad entre Empresario Constructor y Empresario Pintor.

Le comento que tengo un amigo que trabaja en un empresa del sector del trasporte y me dice que si he ido a la empresa a llevar mi curriculum, a la cual le respondo que una cosa es que él trabaje y otra que haya trabajo.....no se yo como acabará este curso u lo que sea.

Mas allá, no se como piensa esta señorita pero bueno ella el suyo no lo hace mal.
Me da unas fotocopias y como profesora me manda deberes para casa por si no se hacer una carta de presentación para una empresa ficticia. - Si es posible me lo traiga usted en WORD!!.-

De momento voy a intentar...CAMBIAR DE ACTITUD.

No hay comentarios: