SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



lunes, 14 de noviembre de 2011

EL CAMINO.



Aquí ando, intentando dejar los escritos en los folios blancos.
Viendo el deletreo de palabras.

No se por donde explicar la razón de este sin sentido.
Quisiera explicar tantas cosas que quizás me haya bloqueado o no haya mucho que contar.

Atrás quedaron recuerdos y momentos para continuar.

He vuelto al principio, a la salida y no a la entrada.
Parto de nuevo en busca de un sentido a todo esto.

Ahora formo parte de una etapa, un nuevo sendero, una nueva decisión que tomar en este camino que recorro de nuevo.

Dejar lo que aprendí y volver a saber empezar.

Elegir por donde pisar, dejar nuevas huellas para encontrarme y seguir ese rumbo que marca el tiempo y la vida.

Viajar hacia adelante sin mirar al pasado, buscar el equilibrio que me permita comenzar y buscar nuevos sueños.

Ordenar la mente, ese conjunto de células y nervios que me hacen sentir junto al valor de los sentidos lo que el corazón dicta...Y uno decide.

Soy materia en este inmenso campo que rodea el Universo, una minúscula célula en este tiempo presente. Una sombra, donde la luz deja de brillar.

No hay comentarios: