SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



jueves, 3 de febrero de 2011

CUADERNO DE BITACORA.



Hoy regreso de un tiempo pasado
de comienzos y finales.
Vuelvo a encontrarme en este lugar.

Un libro abierto en una pagina cualquiera,
descifrando los aconteceres de este
cuaderno de bitacora.

Descubriendo un paso mas,
mirando atras para poder recordar.
Rodeado de recuerdos que me permiten regresar.

No quisiera dejar en blanco
los espacios de mi vida,
por ello aqui lo plasmo.

Poder volver con las palabras
que marcan este dia,
en la busqueda de la verdad.

Buscando nuevos caminos,
indagando dentro de esta memoria,
los pasos que me lleven a ubicar.

Son tantos los momentos que dejamos atras.
Que no quiero olvidar de donde vengo
y donde me encuentro.

No hay comentarios: