SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



domingo, 13 de febrero de 2011

13 FEBRERO 2011







Buenas...

Aquí ando ya liado con el café y el teclado.

Mañana comienzo un Curso de Lenguaje de Signos, espero que luego me sirva para algo.
Es de 9:00 a 14:00, así que tendré la mañana ocupada hasta el mes de Junio.

Esta semana tendremos que ver como lo preparamos ahora en casa.
No creo que haya muchos cambios pero andaré mas ocupado estudiando y esas cosas.

Para la semana que viene marcho para Avila a ver a la familia.
Desde diciembre que estuvimos en Nochebuena no los he vuelto a ver, así que algun@s habrán crecido un poco ya...jajjajaja.

Voy unos días tan solo así que aprovechare como siempre para intentar veros a todos.

Los planes son salir el viernes 25 después de clase y llegar a Avila sobre las seis y las siete de la tarde.

Luego el sábado nos vemos para el cumpleaños de Albertillo que ya hace nueve años.
Después del "cumple" iré para Segovia a ver a my friend Marcos...y pasar allí el día.
Ir a Valsain y charlar con el para ponernos al día.

El domingo volveré para Avila...

Intentare arreglar las cosas que tengo que hacer y veros a todos ya que luego el miércoles me vuelvo.
Como siempre iré con la hora pegada a todos los sitios y no podre veros a todos.
Aun así espero cargar pilas y volver aquí pronto para no dejar a Lolilla tantos días, ni perder horas de clases.

Hoy aun tengo todo el día, quedan esta semana que viene y la otra pero ya tengo ganas de veros a TODOS.
Nos vemos en dos semanas...y nos oímos en menos.

No hay comentarios: