SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



lunes, 28 de febrero de 2011

25 - 28 FEBRERO 2011



Ya lunes, casi acabado.

Pase el "finde" en Avila y vine antes de lo pensado así que le di una sorpresa a Lolila.

Llegué a Avila el viernes sobre las 19:15 pm , y salí un ratillo después de charlar un poco con mis padres y cenar.

Me fui a tomar un "cafetillo" y estuve un rato con Santi, Joxe, Molina...
La verdad es que todo sigue igual por esas tierras de granito.
El frio y la gente no ha cambiado nada.

Marche pronto a dormir ya que el sábado era el cumpleaños de mi sobrino Alberto, cumplía nueve años.

El sábado marche a casa de Estela y Alberto y luego comimos toda la familia, la abuela, mis padres y herman@s, cuñado@s y los sobrinos.

Después del cafetillo me fui a Segovia a pasar allí la tarde y quedarme a dormir.
Fui con Marcos a Valsain y dimos un paseo por el bosque, estuvimos charlando y ya anocheciendo nos volvimos para casa a dormir. Descorchamos unas sidras y no tardamos en pegar la oreja a la almohada.

El domingo madrugamos un poco y nos volvimos para Avila...Estuve un rato con Miguel, Cristina y el niño Eric, poniéndonos al día también ya que hacia tiempo que no les veía.

Sobre la una fui al pueblo a comer con mis padres.

Luego volví para casa ya que había quedado con Marcos, Joxe y Lote...se me hizo un poco tarde para despedirme de todos así que antes de quedar con ellos estuve con el brother y Eva..y luego después de quedar y estar con ellos fui a ver a mi hermana Estela y Alberto...Anita y Jorge no había tiempo material ya...cuando llegué a casa estaba ya "baldao" y me fui a dormir.

Hoy lunes entre ir al médico para el informe y el dentista, me comí la mañana así que se pasó el día volando porque el viaje ya fue largo de por si.

...Y aquí ando ya!!....voy a ver si cuelgo unas fotos de estos días y marcho para el "sobre".

Bueno amig@s!...Nos venom otro día.

No hay comentarios: