SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



domingo, 15 de noviembre de 2009

SENSACIONES..


Vi como se acercaban,
eran nuevos cambios...

Suspendido entre nubes
de proyectos imaginables.

La Caja de Pandora ya guarda
en su profundo lado oscuro
aquello que torturaba mi conciencia.

Y que mas contarte...
aquello que siento en mi,
llenando este corazon,
palpitando de nuevo
a la velocidad de la luz...
siento esa presion que embarga
aquello que me rodea.

El pasar de los dias...
de los momentos
que ocupas mi memoria.

Apagar la sed del sediento,
darle luz a las palabras
que no se lleva el viento.

Encontrar de nuevo la guia
del sendero por el cual caminar
sin miedo.

Abriendo dia a dia
un carnaval de sensaciones...
como ver nacer una estrella.

1 comentario:

Silvia Güidone dijo...

¡Hola Iván!
Qué alegría he sentido leyendo este poema.
¡Qué importante! Tu corazón palpita otra vez.
Estoy feliz que ahora tengas una guía,alguien en quien descansar ,a quien dedicar palabras de amor,con quien compartir el nacimiento de una estrella.
Ahora tus días serán distintos.
Estas sensaciones son únicas.
Adelante,a disfrutar tu Hoy.
Te mando un cariño enorme y como siempre mi mejor sonrisa.