SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



sábado, 28 de noviembre de 2009

ATRAVES DE MIS PUPILAS...


Ya coji los pinceles,
comienzo a pintar de colores.

Tengo algunas dudas de por donde empezar,
quitar los tonos
que viajan...
atraves de mis pupilas.

Dibujo arboles de verdes copas
y troncos marrones
con grandes montañas
que los acompañan.

Alrededor de varias nubes con su copa blanca
y ese gran sol amarillo,
con una sonrisa.

Esa casa con chimenea,
inclinada en ese tejado rojo.

Sus grandes ventanales
y esa puerta que perfila el mismo tamaño
con el que agrandas este corazon
por la que dejas entrar tanta luz.

Ese cielo azul,
como su rio
que se desliza sobre las montañas
hasta tus pies.....hasta tu sombra.

Quisiera verte,
pintarte de tonos,
de estos colores...
atraves de mis pupilas.

No hay comentarios: