SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



sábado, 7 de noviembre de 2009

ESTANCADO...


Entre muros de discordia,
condeno la infatigable luz
que dirigia mi camino.

Retrocedo los pasos,
las huellas ya borraron
el camino que me llevo a perderte.

Nada ilumina el nuevo sendero,
salvo las estrellas
que tenues abrazan la noche.

Aqui me encuentro,
estancado hasta el cuello de fango.

Buscando la desheredada senda
de los hijos caidos.

Atropellando los verbos...
los circulos de letras.
La temible duda
de encontrarme al otro lado del espejo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El poder esta dentro de tí... Tu eres dueño de tí y de tus actos.Vuelve a mirar a ver si las estrellas brillan un poco más...Recuerda una cosa , siempre hay una ke brilla más ke al resto de las otras. Siempre hay alguien o algo... No tengas dudas y confía en tí mismo. Se tú mismo. Además vales mucho.

ETÉREO. dijo...

Un dia encontre un cuaderno en blanco...y empece a escribir aquello que me hacia feliz..( te suena ?¿ )....escribi poco, mi felicidad no duraba mucho, pero si se el tiempo que lo fui y con quien fue.
Gracias por tus palabras.