SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



jueves, 10 de septiembre de 2009

OTRO DIA...


Camino bordeando estos parajes,
mirando a la nada...
pensando en el mañana.

No me encuentro,
no me ubico en este tiempo.

La noche me sosega,
las mañanas me dan pereza.

Todos mis sueños se deshacen en papel mojado...
demasiadas lagrimas de cristal...
sueños que pasaron,
solo espero el proximo verano.

Asi llegan los dias
que me ven pasar.

Aquel momento marcho...
guardo aquello que me importa.
El agua de esa fuente
que corre por mis pies...
charlas en el tiempo.

1 comentario:

Antonio Vallano dijo...

Espero que nos prepares algún suculento manjar cuando acabes el curso... Iván "Arguiñano"

Ahí te dejo una dirección útil:
http://www.hogarutil.com/Cocina/