SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



lunes, 14 de septiembre de 2009

DUDAS...



Voy deshaciendo las frases
para un mañana poder entenderlo.
Hay un cumulo de ellas
que hoy no comprendo.

Pasan los dias y los años,
quizas estoy aqui antes de tiempo.
El ritmo marcado por estas luces
que consagran las noches
en estas calles de empedrados
caminos sin retorno,
palpitan a un son que no abarco.

Quizas un dia de por enterrado
este sin fin de palabras
que viajan por estos senderos
de conocimiento.
Este es mi siglo...mi espacio...mi tiempo.

Dudo de la sucesion de hechos
que me confirman esta existencia.
No creo, perdi ya los pocos sueños
que confirmaban esta presencia.

Aun guardo alguno
que me agarra a este mundo...que no entiendo.
A estas frases que no comprendo.
Al mañana que no se que depara...

No hay comentarios: