SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



lunes, 21 de septiembre de 2009

MORALEJA...?¿?¿

Cuentan que cierta vez le llego a correos una carta dirigida a Dios.

Venia sin cerrar y el cartero leyo la carta...
En ella le pedia que se encontraba en una situacion dificil y necesitaba al menos 80 Euros para resolver esta.
El cartero decidio recoger un dinero entre sus compañeros y enviarselo.
Consiguieron reunir entre ellos 76 Euros.
El cartero le envio la carta a esta persona con lo que habian conseguido.

Paso el tiempo y un dia llego una carta para Dios.
En ella decia...le agradezco señor por lo que ha hecho por mi,
pero tengo que decirle que la proxima vez no me lo traiga por correos pues estos se han quedado con 4 Euros.

¿ CUAL ES LA MORALEJA ?

MORALEJA: ...Y digo yo, si cree en Dios como no cree en Correos...

No hay comentarios: