SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



martes, 17 de febrero de 2009

VOLAR SIN ALAS.


Es posible volar sin tener alas
y nadar sin necesidad de ser un pez.

Puedo sentarte frente a mi
mientras me tapo
los ojos con las manos
y hasta sentir que te toco
aunque no estes aqui.

Pero, como podria, sin ser Neruda,
decirte lo que quiero decirte
y que lo oigas como quiero que lo oigas.

De vez en cuando me digo: quizas sea cierto,
quizas nos conocemos desde hace siglos
y me subo al delirio y me relamo
y hasta creo recordar nuestros caminos desandados
y aquellos maestros compartidos.

Y CUENTOS PARA PENSAR y MOMO
y LA MONTAÑA DEL ALMA
que alguna vez debimos leer juntos.

Y un minuto despues, ya estoy diciendo:
No es cierto. No puede ser verdad.
No existes y si existes jamas nos encontramos.

Porque si todo fuera
como yo me lo imagino
jamas podria perdonarte
tu inoportuno y absurdo silencio
de estos ultimos ocho meses.

1 comentario:

charo dijo...

Con lo bien que escribes, lo mismo te puede interesar esto que me he encontrado hoy por internet: http://www.asturias.es/bopa/2009/02/18/2009-04467.pdf