SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



jueves, 19 de febrero de 2009

19.02.09


Hoy tambien llego un poco tarde, apurando el dia. De las siete de la mañana que levanto la oreja de la almohada hasta ahora.
Disfruto con el dia...cuesta arrancar pero luego el tiempo va acelerandose y se me acaba el dia.....
El trabajo me es agradable por los personajes que pasan al cabo de la mañana...compañeros y amigos...metidos en ese rol del trato y las diferencias de lo que cada uno ve en esta vida.....
Vivencias que te enseñan y con el que forjas tu personalidad...es curioso lo que aprendo de las personas que me rodean al cabo del dia.
Si somos complejos....pero eso tambien esta bien.

Bueno aqui os dejo una foto de un DIBUJO de mi amigo MOLINA.
Se lo curro con un boli en una hoja de papel.
Me gusta...QUE OPINAIS.
Busca en el cuatro figuras....estan entrelazados.
¿QUE VEIS?...


BUEN DESCANSO A TODAS y TODOS... LOS QUE OCUPAIS PARTE DE MIS PENSAMIENTOS

No hay comentarios: