SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



sábado, 28 de febrero de 2009

28.02.09


Vaya dia...a parecido que fuera sabado, pero lo pienso y claro hoy aun es viernes.
Por fin tengo la bicicleta, despues de cuatro semanas y hoy ha sido el dia del bautizo.
Marche con Molina y nos hemos hecho una ruta de tres horas, La Colilla, el Fresno y Niarra. Luego hemos vuelto por el Fresno hasta el Soto y de ahi a casa.
Quedamos a las cuatro y cuarto y hecha la suma hemos vuelto a las siete y cuarto.
Nos hemos hecho unas risas y claro desde que no cojo una bici todo ha sido como que soy un poco del Norte, osea que eso de cambiar de piñones lo llevo un poco duro de entender, pero se nota el tiempo que llevo en el gimnasio.
Dice Molina que soy mas bruto que un arado porque voy algo sobrado y me dice que cambie de piñones que voy a rebentarme.
Mañana si arregla el pinchazo nos tenemos pensado hacer otra ruta...no tengfo ni idea para donde iremos pero seguro que nos volvemos a pasar una tarde agradable.
Haber si le hago una foto a la bicicleta y la veis.
Dice Molina que parecemos marcianos con el traje este que nos hemos hechado para montar en bici...el mallot y el culote con su respectivo casco.
La verdad es que quien lo iba a decir con el tiempo que ahora despues de pasar por estas etapas que la vida nos da me iba a ver volviendo a la bicicleta, llendo al gimnasio y tomando tes...y alguna vez alguna cerveza...TREMENDO.
Luego hemos quedado en el Atomiko y nos hemos decicido a ir a cenar al Japones...Shusi, shasimi y makis, unas cervezas SAPHORO y un buen cafetito para terminar.
Tantas cosas han pasado desde que me levante esta mañana que ni me di cuenta que aun es viernes. Mañana saldra un nuevo dia...diferente pero sabre aprobecharle.
Lo dicho..mañana sol y buen tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que envidia me das! (siempre envidia sana)
Y con tanto tiempo sin montar en bici ¿ya te han quitado las ruedinas? jejeje(que mala soy)
Pues nada, a hacer deporte y a pasarlo bien, me has dado ganas de sacar mi bici, creo que cuando me acerque a Avila la subiré....