SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



lunes, 7 de julio de 2008

¿ QUE HORA SON MI CORAZON ?

Nos hemos decidido a rebelaros este misterio por que no consideramos justo el que vosotros, grandes y verdaderos amigos de lo autentico os sintais engañados....no ya por vuestros padres, naturalmente...si no por otras opiniones ignorantes.

VOZ DE NIÑA - ¿ Y que tienen que hacer el padre y la madre para tener niños ?
VOZ DE MADRE - Solo quererse mucho......Yo siempre estare a tu lado.

VOZ DE NIÑA - ¿ Como vivimos dentro de ti ?
VOZ DE MADRE - Pues como la luz vive enh su lampara.....o el agua dentro del vaso......es como si quisieras ver el interior de un corazon humano.......YO SIEMPRE ESTARE A TU LADO !!!.

MANU CHAO

1 comentario:

Antonio Vallano dijo...

Hola Ivanillo!
Si quieres poner banda sonora a cada articulo que publiques, puedes añadir al final un enlace a esta página:
http://www.goear.com
Te mando como ejemplo este, a ver si te gusta:
http://www.goear.com/listen.php?v=f4a7cea

¡Ánimo, que está quedando un blog muy interesante!