SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



martes, 8 de julio de 2008

LA LLEGADA DE LA LEYENDA.

Leyenda de ficcion convertida en la puta realidad
virtual. La vida de colores francos; rojos y negros.

La leyenda de aquel que tenia un libro sin final.
La leyenda de este que no sabia contar sin los dedos.
La leyenda de ese que no tenia apellidos.
La leyenda de nuestros sueños vista por las gafas de un hipermetrope.

Disfrazada de realidad virtual,
la leyenda llega a nosotros cambiada de colores y sueños.

Esa leyenda que constaba de una princesa inutil y una rana encantada.
La leyenda del caballo alado.
La leyenda del principe valiente.
La leyenda de la fuente de la juventud eterna.
La leyenda del jardin de Midas.....
.....No hay mas leyendas.

La princesa se vuelve rana.
El caballo no consigue volar.
El principe se asusta de la vida.
El agua sagrada se convierte en cianuro.
El jardin esta seco de piedras preciosas......
.....Si hay mas leyendas.

Una realidad virtual transformada con colores
sangrantes y apestosos.

- ¡ Quiero que me devuelvan a mi leyenda !.

Quiero estar a gusto con mi leyenda y hermanarme
con los amigos del bar.
Solo quiero estarme y estando.
J.JAVIER CAMPOS SANTAMARIA
- Demisamoresodios -

2 comentarios:

alberto dijo...

Hola ivan

que tal andas estoy probando ha ponerte comentarios si funciona ya entrare mas amenudo

ha albertito dice que le gusta la foto que has puesto suya

La idea de crear una pagina para poner tus cosas megusta mucho

saludos luego nos vemos

Joxe dijo...

Buena manera de decir cosas, tío. El estilo es acojonante. Ya te mandaré algún escritillo para que lo pongas por ahí. De momento, hoy voy al Atómiko. Quizá nos veamos. Ahí estaremos. Otro escalón. Arriba, tío. Te espero en el escalón siguiente.