SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



viernes, 4 de julio de 2008

De momento.....son las tres de la mñna...estoy probando.....
Gracias Toño....voy a investigar un poco...
ahora tengo otras prioridades, pero ire cojiendo...cuando pueda un poco de ese tiempo para dedicaros unas lineas...a TODOS VOSOTROS .
Ahora tendria que estar como muchos de vosotros..pero aun todavia tengo el reloj biologico marcando las horas que le dan la gana y lo de la hora se lo pasa por ahí...

UN ABRAZO.


3 comentarios:

Joxe dijo...

Como podrás comprobar si miras las horas de recepción, me he conectado echando oxtias a tu blog. Guay, tío, buenísima idea. Además, el Tío Vallano siempre echa una mano (jodó, me ha salido un pareado):

El tío Vallano
siempre echa una mano.

Genial.

Seguiremos Conectados.

Joxe.

charo dijo...

Joer Joxe, ¡que tío más rápido! yo que quería ser la primer en comentar y se me ha adelantado el Joxe. Muchos ánimos Iván, que ninguno nacemos sabiendo y el aprendizaje es una parte más de la vida, por cierto, ya me explicarás como funciona un blog por dentro, que yo no tengo ni idea.
Un besete en el moflete (me ha dado envidia el pareado del Joxe )

Antonio Vallano dijo...

Como no podía ser de otra manera, aquí estoy, viendo qué tal va el nuevo Blog.
Está quedando muy interesante, creo que te va a hacer falta un contador de visitas...