SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



sábado, 13 de octubre de 2012

ESTAFA PIRAMIDAL.

No deja de sorprenderme lo que acontecen los días y lo que uno puede llegar a ver.
En concreto ayer, un amigo me invito a su casa para hablarme de lo que el estaba haciendo para buscarse la vida en estos momentos de incertidumbre.
Nada mas llegar e invitarme a un café, me explico como podía sacarme al mes casi 2000 €.
No parece muy complicado ya que él no con mucha dificultad quería invitarme a pertenecer a este tipo de sociedad o empresa en la que él estaba.
En un pequeño cuaderno me explico como el ya, había convencido a varias personas para la compra de unos aparatos de tecnología móvil e internet ( un rooter ) que les salía más barato que cualquier empresa actual. El los había comprado a un precio y si lograba venderlos ganaría unos bonos que le servirían al cabo de unos meses para ganar cierta cantidad de dinero.
Estaba haciendo un curso de ventas o vendedor para dicha empresa a la vez, por el que habría pagado unos 375 €.
El había pagado por adelantado el curso y los aparatos de tecnología móvil.
Bueno, aparte de dichos aparatos, otros de sus objetivos, aparte de captar a más gente para esta empresa, era o es vender gas y electricidad como cualquiera de las empresas que hay actualmente en el mercado.
El problema que tiene en este tipo de ventas es que no conoce muy bien el terreno, en cuanto que  él es de fuera del país. Ahí es de donde se acordó de mi para poder conseguir hacer este tipo de venta ya que si a mi me hubiera interesado yo le hubiera hecho parte de su trabajo vendiendo a familiares o amigos mios lo que él no hubiera podido hacer.
Por ello yo hubiera conseguido cierta cantidad de dinero o bonos que podría retirar al cabo de varios meses.
Aparte de luego poder entrar en dicha empresa y vender otro tipo de historias como seguros, aparte de la telefonía móvil o el gas y la luz en un contrato sólo.
No salí de su casa nada convencido y todo me sonó a estafa. Quiero pensar que este amigo no quería engañarme si no que él estaba mas bien convencido de lo que estaba haciendo para ayudarme mas que para engañarme.


Aqui os dejo un enlace sobre el tema por si os interesa.
La empresa en cuestión se llama ACN.

http://comiendodetergente.blogspot.com.es/2011/06/acn-el-milagro-de-la-estafa-legal.html


No hay comentarios: