SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



martes, 17 de julio de 2012

MIEDOS A LA REALIDAD.



Ya pasé hace tiempo por circunstancias mas difíciles personales.
Ahora la situación no pinta más cómoda por la que ya pasé.
Es difícil ver el día a día desde cualquier punto de vista.
Los miedos se traducen a problemas que en esta realidad en la que nos encontramos son traducidos en riesgos para salud de uno mismo.
Capitalismo y democracia juntas de la mano, personajes de la vida diaria que te imponen medidas y acosan la dignidad de otras personas.
Gente que dice pensar por el bien común de esta u otra nación.
Ya os vale, no sólo destrozáis nuestro tiempo sino que ademas nos hipotecáis de por vida.
La gente vive a expensas de unas cifras de un tipo de valor que nos imponen los mercados dicen.
Hay que recortar de aquí y de allí para nuestro bien común.
No es por mi ya ni siquiera que tengo todo perdido, una edad, un tiempo pasado y un futuro bastante triste.
Pero bueno....NO LLUEVE ETERNAMENTE...NI TENGO NADA QUE PERDER pues ya está en funcionamiento del estado de bienestar que han destrozado por culpa dicen de nuestro nivel de vida estos años atrás.
NUNCA tuve NADA, por lo tanto no me involucréis en vuestras mentiras para llegar a TEMER esta REALIDAD.



" Hay tantos momentos que hacen amenos otros pensamientos, que aun presentes también forman parte de la realidad."
Iván Campos.

No hay comentarios: