SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



jueves, 13 de octubre de 2011

LA INVASION.



..Oye zr08 !!...este planeta al que nos dirigimos esta lleno de bacterias que eliminar.
Tu y yo no podremos acabar con tantos. Al ¨box¨ se le fue la antena para otro lado cuando nos guiño el ojo que por el esfuerzo se le callo al cuenco del ponche.

No se zr23 !!...lo mejor es hacer una parada para un pis y nos volvemos kagando leches. NO quiera utilizar nuestra arma secreta si nos encontramos algun virus.

...Venga, pon rumbo. Vayamos a la sala de naves a por el buga.


Bueno, tenemos los permisos necesarios zr08.??..
Si..siii!!......Dice el del taller que el embrague no va bien con la marcha atrás y llevamos las luces de placa traseras fundidas....pero lo mismo tenemos suerte así que ....sal...yaa.....

Arranco el buga y salimos flechados por la puerta ,a la cual no la dio tiempo abrirse y nos traemos un trozo de materia de ella....que dice -SALIDA-.
Oye zr23, estos motores son de confianza para tan largo viaje??

Me voy a la cabina de descanso estas formas terrestres que nos han puesto son muy delicadas, además no puedo guardar la antena de teletransporte que llevo incrustada en la espalda....ULtima tecnologia, eso decian....m"@hh** s p------------.

LLegamos en dos dias...yo me voy a hibernar!!!....DESPIERTAME TARUGO.....NO VAYAS A IR SOLO ANTE ESA MISSION.
Vale zr08..que ZZZZ bien!!

Donde aparco la nave que ya hemos llegado ??....Aqui mismo. Ahí, donde pone en suahiri La Hija de Dios.
NO entiendo que significa ni hija ,ni dios...pero parece una aldea tranquila.

No hay comentarios: