SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



lunes, 10 de enero de 2011

EL BUSCADOR.



Leyendo este ultimo texto, descubro el repetir de los terminos.
Me doy cuenta que son diferentes contextos cada vez, con las mismas palabras.
Me gustaria saber el por que de ello.

La verdad es que no pienso nunca sobre lo que suelo redactar y al final sale lo que lo sale.

Aveces, me doy cuenta que hasta tienen alguna vez sentido, despues de leerlo varias veces.

Este ultimo texto, me hace pensar sobre que tengo en mi interior a la hora de escribir sobre lo que ha salido.

En el se explica el viaje que tendremos todos hacia el ultimo instante en el que nos apagamos...esa luz que se nos describe no es otra que la puerta hacia uno mismo.

Nos iremos como vinimos y aqui quedaran los hechos...lo que tu quieras dejar.
Ahora recuerdo un cuento de Jorge Bucay titulado...EL BUSCADOR.

No hay comentarios: