SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



viernes, 5 de junio de 2009

TARDE PARA CAMBIAR.


Era pronto para todo
y tarde para cambiar.

Aun me guardo algunas fotos
que no me atrevo a mirar.

Solias llamar de madrugada,
me hacias saltar de la cama.
Saliamos a quemar
todo el fin de semana
casi sin blanca.

En el fondo,
reconozco que nos gustaba jugar
a tener el mundo en contra nuestra.

Queria cumplir dieciocho,
queria vivir para siempre a mi aire.

Y tu lo sabias bien
lo que empieza acaba, se nos escapa.

Era todo tan hermoso
se fue deprisa y no volvera.

Y mientras partia un nave hacia Marte.
Tu me prometias nunca olvidarme.

Los dos aprendimos que...
tu y yo aprendimos que lo que empieza...acaba.

Era pronto para todo
y tarde para cambiar.

AMARAL. Pajaros en mi cabeza.

1 comentario:

Silvia Güidone dijo...

¡Hola Iván!
Siempre eliges lindos temas de Amaral para compartir con nosotros.
Y me quedo pensando,¿es realmente algo pronto en la vida?,¿siempre es tarde para cambiar?... o..¡se puede!

Por aqui se ponen en la radio temas de Amaral.
Cariños y una sonrisa para ti.