SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



lunes, 29 de diciembre de 2008


Es la hora de la verdad.
aqui ando deambulando
pensando que esto no es nada.

Nada de nada
llevo un tiempo sin pensar
pero no tengo...
palabras...

La madurez..... marca ese tiempo en cada uno de nosotros...
La niñez....quien olvida los recuerdos del ayer..................
quizas sea un equilibrio.

Que dificil es dejar de pensar
de recordar....
de olvidarme del color de tus ojos.

Sin tu aura aqui no pinto nada,
no me queda mas que una foto
guardada en mi memoria
....y sin ti.

Aun hoy te veo....te veo...
y no se cuanto durara esto.
Quizas toda una vida
pensando en ti
quizas....solos quizas.

Millones de estrellas en el firmamento,
yo quede prendado de una
que me absorbe los dias de mi vida.

No hay comentarios: