SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



sábado, 6 de diciembre de 2008

¿?¿??¿?¿????


Al pasar de los años,
¿ que sentire leyendo estos escritos que ahora te escribo ?.
Me lo pregunto porque esta desnuda
la historia de mi VIDA frente a mi,
en este amanecer de intimidad,cuando la luz es inmediata y roja
y yo soy el que soy......
......y las PALABRAS......Conservan el calor del cuerpo que lo dice.

Seran memoria y piel de mi presente o solo humillacion.....Herida intacta.

Pero al correr del tiempo,
cuando DOLOR y DICHA se agoten con nosotros,
quisiera que estos versos derrotados
tuviesen la emocion.......la tranquilidad de las ruinas clasicas.

Que la palabra siempre, sumergida en la hierba,
despunte con el cuerpo medio roto,
que el amor, como un friso desgastado,
conserve dignidad contra el azul del cielo........
..........que en el marmol frio de una pasion antigua,
los viejos romanticos afirmen el homenaje de su nombre,
al comprender la suerte tan fragil de VIVIR......
........Los ojos que acertaron a cruzarse en la INFINITA SOLEDAD DEL TIEMPO.

No hay comentarios: