SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



martes, 31 de diciembre de 2013

NOCHEVIEJA 2013.

En esta realidad en la que vivimos quisiera desearos a todos aquellos que pasais vuestra vida por este camino en los que aveces coincidimos, un año nuevo que nos aporte la felicidad que os deseo a todos vosotros.

    

jueves, 12 de diciembre de 2013

LA ISLA DE LAS FLORES. JORGE FURTADO.


Estamos en Belén Novo municipio de Porto Alegre. Estado de Río Grande do Sur, Brasil.
Mas exactamente en la latitud 30º 12 minutos 30 segundos Sur y longitud 51º 11 minutos 23 segundos Oeste.
Caminamos en este momento por una plantación de tomates y podemos ver frente a nosotros y de pie un ser humano y en este caso, un japonés.
Los japoneses se distinguen de los demás seres humanos por la forma de sus ojos, por sus cabellos negros y por sus nombres característicos.
El japonés en cuestión se llama...Suzuki.
Los seres humanos son mamíferos bípedos que se distinguen de los otros mamíferos que como la ballena y bípedos como la gallina, principalmente por dos características, el telencéfalo altamente desarrollado y el pulgar oponible.
El teléncefalo altamente desarrollado les permite a los seres humanos almacenar información, relacionarlas, procesarlas y entenderlas.
El pulgar oponible les permite a los seres humanos el movimiento de pinzas de los dedos lo que a su vez permite la manipulación de precisión.
El telencéfalo altamente desarrollado culminado con la capacidad para hacer movimiento de pinza con los dedos le dio al ser humano la capacidad para hacer un sin numero de mejoras en su planeta entre ellas ...cultivar tomates.
El tomate al contrario de la ballena, la gallina y de los japoneses es un vegetal.
Fruto de la tomatera, el tomate paso a ser cultivado por sus cualidades alimenticias a partir de 1.800 .
El planeta Tierra produce cerca de 61 millones de toneladas por año.
El Señor Susuki a pesar de trabajar cerca de 12 horas por día es responsable de una parte muy pequeña de esta producción.
La utilidad principal del tomate es la alimentación de los seres humanos.
El Señor Suzuki es un japonés, por lo tanto ser humano.
No obstante el señor Suzuki no planta los tomates con intención de comérselos, casi todos los tomates producidos por el señor Suzuki se entregan a un supermercado a cambio de DINERO.
El dinero fue creado probablemente por iniciativa de Giges Rey de Lidia, Gran Reino del Asia Menor en el siglo 7 A.C.
Cristo era un judío.
Los judíos poseen el telencéfalo altamente desarrollado y el pulgar oponible. Son por lo tanto seres humanos.
Hasta la creación del dinero la economía se basaba en el trueque.
La dificultad de evaluar la cantidad de tomates equivalentes a una gallina y el problema de un trueque de gallinas por ballenas fueron los motivadores principales de la creación del dinero.
A partir del siglo 3 A.C. cualquier acción u objeto producido por los seres humanos, fruto de la conjugación del telencéfalo altamente desarrollado y por el pulgar oponible, todas las cosas vivas o no vivas, encima y debajo de la tierra, tomates, gallinas y ballenas pueden ser cambiadas por dinero.
Para facilitar el cambio de tomates por dinero los seres humanos crearon los supermercados.
Doña Anita es un bípedo, mamífero, apostólico romano.
Posee el telencéfalo altamente desarrollado y el pulgar oponible es por lo tanto un ser humano.
Vino a este supermercado entre otras cosas para cambiar su dinero por tomates.
Doña Anita obtuvo su dinero a cambio del trabajo que realiza.
Ella utiliza su telencéfalo altamente desarrollado y su pulgar oponible para cambiar perfumes por dinero.
Los perfumes son líquidos normalmente extraído de las flores que le dan a los seres humanos un olor mas agradable que el natural.
Doña Anita no extrae el perfume de las flores. Ella cambia con una fábrica una cantidad determinada de dinero por perfumes.
Hecho eso, Doña Anita camina de casa en casa cambiando los perfumes por una cantidad mayor de dinero.
La diferencia entre estas dos cantidades se llama LUCRO.
El lucro que ya fuera prohibido a los católicos, hoy es LIBRE para todos los seres humanos.
El lucro de Doña Anita es pequeño si se lo compara con el lucro de la fábrica pero es lo suficiente para ser cambiado por un kilo de tomates y dos kilos de carne, en este caso de cerdo.
El cerdo es un mamífero como los seres humanos y las ballenas pero es cuadrúpedo le sirve de alimento a los japoneses, a los católicos y a los demás seres humanos con excepción de los judíos.
Los alimentos que Doña Anita cambió por dinero que cambió por perfumes extraídos de las flores serán totalmente consumido por su familia en un periodo de un día.
Un día es el intervalo de tiempo que el planeta Tierra demora para dar una vuelta completa sobre su propio eje. Medio día es la hora del almuerzo.
La familia es la comunidad formada por un hombre y una mujer unidos por el lazo matrimonial y por los hijos nacidos de este matrimonio.
Algunos de los tomates que el Señor Suzuki cambió por dinero en el supermercado, fueron cambiados nuevamente por el dinero que Doña Anita obtuvo como lucro en el cambio de los perfumes extraídos de las flores fueron transformados en salsa para la carne de cerdo.
Uno de esos tomates que a juicio de Doña Anita no tenia condiciones para transformarse en salsa fue puesto en la basura.
Basura es todo aquello producido por los seres humanos en una conjugación de esfuerzos del telencéfalo altamente desarrollado y el pulgar oponible y que a juicio de un determinado ser humanos no tiene condiciones para transformarse en salsa.
Una ciudad como Porto Alegre habitada por mas de un millón de seres humanos produce cerca de 500 Toneladas de basura por día.
La basura trae todo tipo de gérmenes y bacterias que a su vez causan enfermedades. Las enfermedades perjudican seriamente la salud de los seres humanos.
Aun cuando no provoca enfermedades el aspecto y el aroma de la basura son extremadamente desagradables.
Por eso la basura se lleva a determinados lugares, bien lejos donde pueda libremente ensuciar, oler mal y atraer enfermedades.
En Porto Alegre uno de los lugares escogidos para que la basura huela mal, se llama ISLA DE LAS FLORES.
Una isla es una porción de tierra rodeada de agua por todo su entorno.
El agua es una sustancia incolora, inodora e insípida formada por dos átomos de hidrógeno y un átomo de oxigeno.
Las flores son los órganos de reproducción de las plantas generalmente odoríferas y de colores vivos.
De las flores odoríferas se extraen los perfumes como los que Doña Anita cambio por el dinero que cambio por los tomates.
Hay pocas flores en la Isla de las Flores. Hay sin embargo mucha basura y en medio de ella el tomate que Doña Anita juzgo inadecuado para la salsa de la carne de cerdo.
Hay también muchos cerdos en la isla.
El tomate que Doña Anita juzgo inadecuado para el cerdo que iba a servir de alimento a su familia, puede ser lo para el cerdo y su familia a juicio del cerdo por supuesto.
Cabe recordar que Doña Anita tiene el telencéfalo altamente desarrollado mientras que el cerdo ni siquiera tiene un pulgar y ni hablar de oponible.
El cerdo tiene no obstante un dueño. El dueño del cerdo es un ser humano con telencéfalo altamente desarrollado, pulgar oponible y dinero.
El dueño del cerdo cambio una parte de su dinero por un terreno en la Isla de las Flores tornándose a si dueño del terreno.
Un terreno es una porción de tierra que tiene un dueño y una cerca.
Este terreno donde se deposita la basura fue cercado para que los cerdos no pudieran salir y para que otros seres humanos no pudiesen entrar.
Los empleados del dueño del cerdo separan en la basura los productos de origen orgánico que juzgan adecuado para la alimentación del cerdo.
De origen orgánico es todo aquello que un día tuvo vida en forma animal o vegetal. Tomates, gallinas, cerdos, flores y papel son de origen orgánico.
Este papel por ejemplo fue utilizado para rendir un examen de historia en el colegio de segundo grado Nuestra Señora de los Dolores y lo uso la alumna Ana Luisa Núñez, un ser humano.
Un examen de historia es una prueba de la capacidad del telencéfalo de un ser humano de recordar datos referentes al estudio de la historia. Por ejemplo, ¿quien fue Juan de Garay ? ¿Cuales eran los Virreinatos?.
RECORDAR ES VIVIR.
Algunos productos de origen orgánico, tomates, examen de historia, se le dan a los cerdos como alimentos.
Aquello que fue considerado impropio para la alimentación de los cerdos será utilizado en la alimentación de mujeres y niños.
Mujeres y niños son seres humanos con telencéfalo altamente desarrollado, pulgar oponible y nada de dinero.
Ellos no tienen dueño y lo que es peor, son muchos.
Por ser muchos son organizados por los empleados del dueño del cerdo en grupos de diez y tienen permiso para pasar al lado de dentro de la cerca.
Del lado de dentro de la cerca pueden tomar para ellos todos los alimentos que los empleados del dueño del cerdo juzgaron inadecuados para el cerdo.
Los empleados del dueño del cerdo han estipulado que cada grupo de diez seres humanos tienen cinco minutos para permanecer del lado de dentro de la cerca recogiendo materiales de origen orgánico.
Cinco minutos son trescientos segundos.......
Desde 1958 el segundo se define como la equivalencia a 9 billones 192 millones 631 mil 770 ciclos de radiación de un Cesio.
El Cesio es un material no orgánico encontrado en la basura de Goyanes.
Un tomate plantado por el Señor Suzuki, cambiado por dinero en el supermercado, cambiado por el dinero que Doña Anita cambio por los perfumes extraído de las flores, rechazado para la salsa del cerdo, tirado a la basura, rechazado por los cerdos como alimento esta ahora disponible para los seres humanos de la Isla de las Flores.
Lo que coloca a seres humanos después de los cerdos en la prioridad de elección de alimentos es el hecho de no tener dinero ni dueño.
El ser humano se diferencia del resto de los animales por el telencéfalo altamente desarrollado por el pulgar oponible y por ser LIBRE.
LIBRE ES EL ESTADO DE AQUEL QUE TIENE LIBERTAD.
LIBERTAD ES UNA PALABRA QUE EL SUEÑO HUMANO ALIMENTA, NO HAY NADIE QUE LA EXPLIQUE NI NADIE QUE NO LA ENTIENDA.
- JORGE FURTADO.-




domingo, 8 de diciembre de 2013

FUEL MY FIRE.




I've got a word of thanks
Thanks that I'd like to say
For the rage that I feel
For the rage that I feel today

Gotta stack, gotta stack
Stack of chips on my shoulder
In everything I do, 'cause I made, I made, I made
The mistake the mistake of trusting you

People like you just fuel my fire
People like you just fuel

Yeah my layers are thick
And I got a bad attitude
Yeah that knife in my back
Has fingerprints that belong to you

Gotta grudge gotta grudge gotta grudge
That I'm holding for as long as I live
'Cause you lied, you lied, you lied
And that's something that I can't forgive

People like you just fuel my fire
People like you just fuel my fire
Oh, people like you just fuel my fire
People like you just fuel

Liar, liar, liar, liar, liar

People like you just fuel my fire
People like you just fuel my fire
Oh, people like you just fuel my fire
People like you just fuel

Liar, liar, you liar, you liar, liar

People like you just fuel my fire
People like you just fuel my fire
People like you just fuel my fire
People like you just fuel







lunes, 2 de diciembre de 2013

CORCOBADO Y LOS CHATARREROS DE SANGRE Y CIELO.


Javier Corcobado es un músicopoeta y novelista nacido en Fráncfort del MenoAlemania el 30 de julio de 1963, hijo de emigrantes españoles y criado en Madrid.
Es conocido como el duque del ruido y tenido por la crítica mucho tiempo como el príncipe del underground en España.[cita requerida] En los años ochenta comienza su carrera con grupos arriesgados como 429 Engaños, con el cual graba una maqueta de mala calidad; Mar Otra Vez, en donde graba sus primeros LP, ahora material de culto en España y México;[cita requerida] Demonios tus ojos, con los que graba un disco homónimo. Demonios tus ojos fueron teloneros de Sonic Youth, para después disolverse.
En 1989, saca su primer disco en solitario, Agrio Beso, caracterizado por la experimentación y los toques vanguardistas, así como la canción melódica. En este año edita su primer poemario "Chatarra de Sangre y Cielo".
De 1991 a 1995 sacaría tres discos con la banda Corcobado y Los Chatarreros de Sangre y Cielo.
Entre noviembre de 2007 y enero de 2009, escribe su tercer libro de poesía, Cartas a una revista pornográfica viuda editado por Arrebato Libros. Lo inició en Almería, y fue completando luego en México D.F., Madrid y Bilbao. "La mayoría de los poemas están compuestos en cafeterías, aviones, trenes, autobuses y parques", asegura el autor en la nota promocional enviada por su editorial.


HERIDA LUNA.
La luna ha vuelto a entrar por mi ventana 
y le he curado las dentelladas de lobo
de aquella fría noche cuando los gitanos
no hallaban leña a la poca luz de las estrellas.

La luna ha vuelto a entrar por mi ventana 
con sus zapatos rotos de cristal.
Hemos sangrado toda la noche junto a una estufa vieja, 
pasada la media noche de nuestra triturada juventud.

Las guitarras de los muertos las heredan los heridos.

La luna ha vuelto a entrar por mi ventana
y he dormido con ella.
No es tan blanca como crees, la luna es negra,
y su sangre dulce como la de una princesa.




LA LADRADA DEL AFILADOR.
Hemorragia bonita de tierna chiquita, 
tumbada en la nieve, perdida en el monte,
almendras en los brazos, en los brazos.

Miguel Ángel era el afilador de los pueblos de la ribera del Jotador.
En Varenda lo acusaron de robar tres ovejas el día de San Adán, 
para dar de comer al lobo que tenía encerrado en su caserón.

Maldita madera del caserón que la iglesia abandonó.

Miguel Ángel era el afilador, herencia que su padre le dejó, 
no era un ladrón, mimaba las hachas, los cuchillos y navajas, 
hoces y flechas de amor, entre el humo de la leña, bandera de chimeneas, 
espíritu de las calles donde la gente imitaba amargada ademanes de ciudad.

Hemorragia bonita de tierna chiquita, 
tostada por el sol, perdida en el monte, 
aceitunas en los brazos, en los brazos.

Blandían la muerte con amenazas de sogas y ancianas escopetas de caza,
allí donde la justicia era tomada por cualquier encallecida mano.

Vino de invierno, noche sin luna. 

Miguel Ángel despertó ardiendo en su colchón, con el infierno alrededor,
agarrando de los ojos a la vida de un salto se puso en pie 
y apagándose su arder con el saco que era su manta 
corrió despavorido hacia la oscura habitación donde aullaba su idiota hermano, 
al que por lobo tomaban, los aullidos en gritos se tornaban 
y la puerta dilatada quedó atascada.
Miguel Ángel golpeaba, golpeaba, golpeaba ...
mientras iban creciendo las voces de las llamas, madera endemoniada.

Al final, casi en ascuas, la puerta derribó
y allí Miguel Ángel halló la viga roja de la ira 
que partió a su hermano en dos.

Humo de huesos y de negras esperanzas
empujado por aquel frío viento de febrero
que hasta el último pilar de aquella gigante pira derrumbó.

Hemorragia bonita de tierna chiquita,
mojada por la lluvia, perdida en el monte,
uvas en los brazos, en los brazos.

Las gentes de la rivera olvidaron al afilador, 
un embrujo del silencio de sus mentes lo arrancó 
y ya nunca nadie supo que significaba "afilador".

Era primavera y las niñas celebrando su comunión 
cantaban en amapolas empapadas de candor,
esa tarde la hija de Amos Brenan en el monte desapareció,
entre valses de abejas y amores de colores.
A la mañana siguiente la encontraron, piel de ángel desgarrada 
entre el blanco raso de su encarnación.

Hemorragia bonita de tierna chiquita, 
bajo el cielo azul, perdida en el monte, 
mariposas en los brazos, en los brazos.

Miguel Ángel era el afilador, 
en el techo de su cueva, casi en el centro de la tierra 
hay pintadas con yeso estrellas y en un rincón dormida su bicicleta, 
las paredes se iluminan con el llanto de una vela reflejo de bellos filos,
hojas que no caen en otoño y la rueda de esmeril afilando allí sus sueños.
Y desde hace ya cien meses allá escondido vive,
y una niña que se pierde en cada estación del año,
y una niña que no vuelve en cada estación del año.

Esta es la ladrada de Miguel Ángel el afilador, 
yo la ladro como un perro
las noches de San Adán entre suspiros de tormenta,
cuando la lejana flauta suena, flauta del afilador.

No vayas chiquita al monte que allá los cuchillos vuelan,
recuerdos en tinieblas y bonitas piernas.