SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



viernes, 8 de noviembre de 2013

VALLA DE CUCHILLAS EN MELILLA POR EL GOBIERNO ESPAÑOL.


Porque el silencio me haría cómplice, comparto aquí esta foto brutal. Mirad el daño que hace la valla con cuchillas que el Gobierno va a instalar de nuevo en la frontera de Melilla. La foto es de Sergio Caro. Gracias, Sergio.

Solo voy con mi pena,
sola va mi condena.
Correr es mi destino
para burlar la ley.
Perdido en el corazón
de la grande babylon,
me dicen el clandestino
por no llevar papel.
Pa' una ciudad del norte
yo me fui a trabajar,
mi vida la dejé
entre ceuta y gibraltar.
Soy una raya en el mar,
fantasma en la ciudad.
Mi vida va prohibida
dice la autoridad.
Solo voy con mi pena,
sola va mi condena.
Correr es mi destino
por no llevar papel.
Perdido en el corazón
de la grande babylon,
me dicen el clandestino
yo soy el quiebra ley.
Mano negra clandestina,
peruano clandestino,
africano clandestino,
marijuana ilegal.
Solo voy con mi pena,
sola va mi condena.
Correr es mi destino
para burlar la ley.
Perdido en el corazón
de la grande babylon,
me dicen el clandestino
por no llevar papel.

No hay comentarios: