SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



jueves, 7 de marzo de 2013

EL RINCÓN DE IVÁN CAMPOS.


Pienso en este sistema injusto de los que nos juzgan.
Me afirmo en NO creer en nada de lo establecido ni nadie que lo haga por mi.

Entiendo a aquellos que creen en la infinidad de las palabras.
Aquí estoy de paso, no vine a este cosmos para aguantar la mierda de otros que se perfilan más o mejor que yo.

No temo nada, sólo espero que se llegue pronto...Aquí no pinto NADA.

En medio de la vorágine de seres que habitan en este jodido mundo, en este estercolero de representantes en el círculo de la mentira.
No es posible ser libre y sí esclavo de un sistema creado para destruir.

La pena es que esto no reviente antes y tenga que seguir aguantando.

Cansado de ver un destino que cruza una vía tras otra sin llegar a ningún lado.

La tierra gira sobre el Sol, es un nuevo día, nada a de cambiar, todo sigue donde estaba.
Quizás hoy no sea un buen día, pero mañana será igual.

No hay comentarios: