SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



martes, 29 de mayo de 2012

POLíTICA DEL MIEDO.


Cuando se junta el hambre y las ganas de comer…
Esto es un tira y afloja…Doble V, S.A.….dando brea…
¡¡Política del Miedo!!

Vemos tu ropa tendida desde el satélite,
estés donde estés, y aunque protestes
sabes que es en busca de pestes de huestes hostiles
en busca del criminal pero al final saltan por los aires civiles.

Somos la voz que debes oír.
De todos modos si hablamos nosotros callamos todo.
Miles de agencias en nuestra agenda,
no hay otra cosa en la prensa que nuestra propaganda
para que el mundo entienda nuestro lenguaje es claro.

Luchamos por la libertad, pero su precio es caro.
Danos tu voluntad y arrasaremos,
someteremos hasta el ultimo pueblo reduciremos a los bárbaros.

Pobres de los que nos desobedecen,
el mundo y las personas que hay en el y nos pertenecen.
Las dirigimos rectas, derechas rígidas.
No hay otro misterio, el miedo nos hace vigilar.

Como comprenderás la solidaridad no es nuestro fuerte,
nuestro lema es: niega al diferente.
Eliminamos las fronteras,
globalizamos los mercados
y ponemos muros en tu mente.

Si solo con escuchar vuestro nombre me enveneno.
Si el mundo se queda mudo lo quemáis entero.

No les damos ni pena no…no…
no les importamos ni una mierda.

Pongo en mi boca palabras como si fueran enemigo.
Es triste porque seguro que imaginan lo mismo.

Putos acomodados con mentes perturbadas subyugan
y esto es lo que piensan estos hijos de puta:
" Dame tu pasta, tu vida, tu sangre lo tuyo es mío.
Tú suda que a mi me la suda que ladres.
Mi sentimiento de culpa por hacer el mal es duro
y hacer el mal no sienta tan bien a los de mi curro.
El dinero siempre es dinero
venga de donde venga.
Mi vida peligra pero merece la pena.
Os manejo camuflado en un traje,
parezco bueno. 
Yo poli para vosotros pero sin el pueblo.
Sois siervos parte de mi dominio 
que hipoteco tu alma y la de tus hijos, yo
impongo la ley y no queda otra que obedecer.
Vivir igual a tenerte que joder.
Puta vida de mierda,
nacemos encadenados solo eres libre cuando esta muerto, drogado."

Yo digo no! A estos hijos de puta.
Política asusta, pero esta en sus manos les escucha.

Ya están aquí.
No puedes verlos.
Danos el poder
para combatirlos.
Renuncia a tus derechos
Sacrifiquemos tu libertad.
Acabaremos
con todos ellos.

Tenemos algo que decir con urgencia.
Mucho discurso y propaganda,
la mentira es vuestra ciencia, son
armas de doble filo. 
Los mismos que te prometen paz,
hablan de guerra para que no duermas tranquilo
y así se hacen con el poder de la población.
Amedendrados por los medios de co-municacion.
Utilizan el miedo como arma política.
Yo solo disparo al aire con mi lírica

Cumplen tus sueños.
Son tus dueños.
Dejan opción solo nos queda el mal genio.
Se ve la intención cuando intentan mentir,
crease quien no cree en ti.
Prometen el paint de lidia.
Libertad ficticia.
Siempre te forja una ley
Palacios de injusticia.
No se puede vivir al borde del abismo.
Ellos en nuestro lugar harían lo mismo. 

Ya están aquí.
No puedes verlos.
Danos el poder
para combatirlos.
Renuncia a tus derechos.
Sacrifiquemos tu libertad.
Acabaremos
con todos ellos.
¡! Política del miedo ¡!
La puerta del terror 
Siempre nos mantendrá 
por encima de todo.

No hay comentarios: