SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



sábado, 16 de abril de 2011

LA LIBERTAD.



Antaño cuando comenzaron a retrasmitir aquellas ondas en aquellos antiguos modelos de radio.
Todos aquellos que pudieron escuchar las primeras voces de esos extraños aparatos. Que yo recuerde Dñª Elena Francis y su musica añadida de fondo... En casa de la amiga de tu abuela, que por entonces rondaria una edad como la mis padres hoy.

Ahora, con la edad que tengo...Pienso:
"Que tiempos respecto a la velocidad de informacion con la que todos los dias nos bombardean en tantos millones de formas y mentes".
¿ Tienes la informacion que te mereces ?.
¿ Quien destroza vuestras mentes ?
¿ En que mundo libre vivimos ?
¿ A Diox rogando y con el mazo dando ?

Lo ultimo, lo que se lleva ahora, eso de que tanto hablas...¿ Quien te lo dijo ?. Ahh!!!....SI...SI...Tengo un millon de amigos, mi clave es **** y todos somos libres de hablar de vuestros temas. De lo que os gusta y disgusta...y lo que todo se lleva.

¿ Donde esta la felicidad que te vendiron antaño y la que venden ahora ?
Antes te vendian dos por uno y ahora lo llaman ocho por dos.

Hoy la noticia es FC contra R....mañana te convenzo de venir a verlo, hoy lo vemos, recuerdos de risas para algunos...fanatismo de otros... futuro de odios.

Mañana la noticia es que se acaba ese programa tan visto sobre esa fantastica historia de jovenes saltando a la efimera fama de productos televisados a la que el publico decide quien o no merece la pena maxima.

Algo falla...Hasta donde llega lo que se lleva y que nos llevamos.

Amigos esto se repite...Nos comen y nos siguen comiendo la cabeza.

- Si hombre... claaaaaro:!!!...si hombre...TU ERES LIBRE Y NOSOTROS NO.


(Has conseguido llegar hasta aqui ... Pensé que tú tampoco lo leerias).

PERDON...YO NO SOY LIBRE TAMPOCO...NO HAY LIBERTAD DE PENSAMIENTO.

Ivan Campos Santamaria. Clave ****

No hay comentarios: