SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



viernes, 17 de septiembre de 2010

AVILA...ANDUJAR...


Bueeeenas!!

Aqui ando ya en Andujar con Lolilla, vine el miercoles despues de cuatrocientos kmtros...intentando hacer las cosas lo mejor que puedo y seguir por este nuevo camino con ella.

Llegue hasta..ahi!!..de coche y carretera.....un rollo sobre todo ahora que me se el camino y cuando veo que aun quedan doscientos justo en la salida a la A-4 direccion Cordoba ya es la repera...buff!!...casi naaaaa!!.

Sali sobre las 9:15 y llegue a las 13:30...comi e intente echarme un rato..pero naa...me puse a instalar el ordenador y aqui me traje el Rincon...

No hice mucho y nos acostamos pronto, para el jueves nos ibamos a Jaen a una entrevista para Lolilla por la mñna pronto...

Na... no puedo dormir y me despierto sobre las 3:15...y me pongo a preparar el cocido de mñna y dejarlo hecho...a saber a que hora volvemos de Jaen.
Juego un rato al poker en el aparato este mientras se hace el cocido ..rico..rico...

6:00 Marcho acercar a Lolilla al curro y vengo disparao para llevar luego a los niños al cole ...vengo y seguimos hay con el cocido...uuuhhmmmm!!..ya huele ñam..ñam...

Recojo a Lolilla y nos vamos a Jaen...madre mia!!...tiene la entrevista a las 11:30 y salimos de Jaen hacia casa, llegamos a la 13:30... por ahi!!
La comida esta mas que hecha...

Tarde de siestorro...jodo!!...ya era hora..duermo como un bendito o maaass!!.
Abro los faros ya tarde... casi las 20:00...un ratillo de poker y de charla...y de nuevo acabamos el dia...madre mia como va el tiempo!!.

Hoy ya viennes...ajjaja...hoy cocretas y sopa de cocido...y aqui estoy resumiendo..resumiendo..........resumiendo varios dias.

Aqui ando instalao ...espero volver para la fiesta de la Santa... volver unos dias con Lolilla y ver de nuevo a la Banda de Arganda...a los coleguillas...la famila..y tomarme una cervecillas contigo primo...asi que nos venom!!

Posdata.
Aqui los vecinos aun no me conocen...o eso creo!!...asi que hoy suave...SONIC YOUTH...

1 comentario:

Sepi dijo...

Mucha suerte, a veces me encantaria cortar amarras y empezar en otro sitio, pero ya ves, aqui estoy esperando el momento.