SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



miércoles, 5 de mayo de 2010

CRUZANDO EL FINO HILO DE LOS ACONTECERES...


Queda atras esa epoca de palabras;
me encuentro de nuevo en mitad del mar.
Recibiendo las olas que aqui
en este rincon bravan en son
al movimiento de esta que de nuevo perfora
la invisible capacidad de actuar.

Este nuevo camino es diferente,
aun sendero u otro...pies de plomo.
Desconozco que hay mas alla
de donde mis ojos logran alcanzar.

Quisiera dejar claro ese final.
este comienzo....estos nuevos pasos.
Los alrededores de este punto
centran la cotidaneidad de lo que rodea
este conjunto de silencios que hasta hoy acompañan.

No percibo los sonidos
quizas no entiendo aun que sucede.
El mar clama... las palabras se amontonan.
No logro encontrar mi paz.
Desoriento los actos.
No se... ni quiero ...ni espero,
que algun dia entendendais por que
paseo por estas formas de expresion.

La tristeza que a veces nos absorve.
El ser humano y la capacidad que le rodea
para sentir ese conjunto de situaciones
que permiten recibir emociones y miedos.
Vivir cada segundo en este mundo
me resulta tan real como complicado.

Proxima parada...destino tierra.

No hay comentarios: