SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



lunes, 8 de febrero de 2010

BLANCO INSTANTE...


No queda mucho por descubrir
en este pozo de ambiguos tonos.

Es facil deducir el sentido
de lo escrito.
Las palabras dejan sus huellas
en este espacio.

Aqui plasmo la sucesion
de instantes que me involucran
en el presente.

La continuidad de los parrafos
que descubren la sinceridad
de lo ya mencionado.

Miro a mi alrededor,
descubro la repeticion de terminos
que me abogan a la indiferencia
de lo que acontece.

No quedan letras ni terminos,
ya esta todo plasmado
en este blanco instante.

El vocabulario ha terminado,
no corresponde que esto continue.

Si que espero
encontar el significado
de lo que un dia guarde
en este remoto lugar
en que los olvidos
son como vientos que arropan
la esperanza de volver.

No hay comentarios: