SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



lunes, 11 de enero de 2010

LA VIDA...


Hace mucho de mi infancia,
recuerdo vagamente,
ciertos aspectos.

Han pasado
la verdad tantos años,
que escribir sobre ello
podria ser que confundiera
y relatara mas bien
aquello que me gustaria
haber sido y no fue.

El pasado es un tiempo
de recuerdos....
ya hoy
despues de tantas lunas,
de amaneceres y de hechos
sobrevolar tan lejos
es como pedir milagros.

Todo se resume en palabras,
en el conjunto de circulos
que designan esa idea.

Lo que me gustaria expresar
como presente es el pasado.


Hoy naci....y descubri,
aquello que me dio vida.

LLege aqui sin esperar.
Con el tiempo que me ve
guardado en la palma de mi mano.

Era increible tanto brillo...

Tarde en adaptar mis ojos
a esa constante luz
que no me permitia ver.

Sin muchos mas momentos
..todo comenzo a cojer velocidad.
Me vi rodeado de grandes,
de pequeñas sombras.

Alrededor,
ese espacio que limitaba
ese pequeño entorno
en el que pasaban los dias
...las lunas y los amaneceres.

Entonces aprendi,
como poner cubos
dentro de otros,
o montar pequeños puzzles de colores.
Pintar cuadernos y dibujar
lo que uno queria ser de mayor.

Sueños sin maldad,
en el que disfrutaba con los cuentos.
Eso es,
cuentos que desarrollaban
mi imaginacion....


...Todo ha ido tan deprisa...



Por que nos cuesta tanto
mirar atras....y recordar.
Necesitamos tanto tiempo
para comprender
el hecho de la vida.

Ahora ya veo...
el tiempo es relativo.

La VIDA es un gran sueño
que guardamos
en la palma de la mano.

No hay comentarios: