SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



sábado, 8 de agosto de 2009

COLORES SIN ESPERANZA...


No saco de mi pensamiento
los dibujos que contigo construi.
Los cuadernos de colores
de castillos que se derrumban.

Aqui ando coloreando
las paguinas
de viejas memorias que caen
por su propio pie.

El azul no estan azul,
el verde esperanza se gasto,
quizas el rojo...
Se acabaron los colores.

No se si quiero continuar
pintando aquello
que por ti empece...a soñar.
Quizas sea mejor asi.

En esta noche negra
deletreo las palabras
de tu amanecer,
sin querer saber mas de ti.

Quisiera sacarte de estos caminos
sin rumbo por los que viajo
con tu sombra permanente
y no volver a oir tu nombre.

Quedo sin pintar
el camino recorrido
esperando que asi sea
para siempre.

2 comentarios:

Silvia Güidone dijo...

¡Hola Iván!

¿Sabes?,el azul,el verde y el rojo ,son tres de mis colores preferidos.
Y si es cierto lo que signfican y dicen nos dan al espíritu esos colores,quisiera pronto los recuperes para tu vida.
Deseo de corazón que pases un muy feliz día de cumpleaños.
Te dejo cariños y una sonrisa grandota.
¡Feliz fin de semana!

Antonio Vallano dijo...

Te veo algo perezoso últimamente a la hora de escribir en tu blog.
Ya hace un par de semanas que no cuelgas nada nuevo...
Seguro que con estas gafas para ver "de cerca" encuentras la inspiración:
http://www.shopmania.es/compras~online-adultos~compra-gafas-eroticas~p-4530268.html
¡Un abrazo!