SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



jueves, 21 de mayo de 2009

21.05.09


Miro en mi interior
mientras apago la realidad.

...cual es la verdad???
¿Quien soy en este enjambre?
No se donde estoy.
Cansado...de la realidad.

Me dijeron saca lo que tienes...lo que sientes.
Acabo con varias peliculas en la cabeza
...(demasiado para el "body").

Quiero decir tantas cosas
quizas sin ningun sentido me contradigo.

Es el circulo de la vida...pero esto va muy deprisa.
El tiempo me devora
y la soledad del acontecer me cierra en este circulo.

Me canso de estar y ser...y dibagar...y soñar...y sentir.
Cansado de este lugar
de este periplo sin fin
de las palabras y los sentidos.

Miro alrededor y
vuelvo a la realidad.

2 comentarios:

silvi dijo...

¡Hola Iván!
No he querido contradecir mis pensamientos y te he leído varias veces.
Luego me he preguntado¿quién va más de prisa,la realidad o el interior?
¿Cómo se hace para aunar realidad con sueños y tener tiempo para alcanzarlos, manteniendo las energías?
¡No te canses! es el desafío diario.
Cariños y ésta ,mi mejor sonrisa.

Antonio Vallano dijo...

Banda sonora propuesta.
Amaral: "Deprisa"
http://www.goear.com/listen/8a6c7a5/17-Deprisa-Amaral