SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



domingo, 12 de abril de 2009

LA URBE...


Amanece, las nubes ya despertaron.
Las luces de aquellos juegos estan luciendo.
Amanece en cada hogar,
la ciudad comienza a funcionar.
Las calles aun estan mojadas de la madrugada.
Comienza el dia a grabar su registro en el tiempo que nos ve.
Surge el movimiento de toda esta urbe cosmopolita.
Es un ir y venir de situaciones y vidas en un sin fin de momentos.
Todo fluye, miles de almas buscando su sentido en este aglomerado de cimientos y cristal...
...las ventanas ya cierran sus ojos y cae la noche.
Vuelve el cosmos a lucir en el manto negro de la noche.
La ciudad nos desvela el tiempo y forja nuestro destino.

1 comentario:

silvi dijo...

¡ Hola Iván! Muy buen día.
Y si,es tal cual lo describes, un ir y venir de situaciones.Es el tiempo que forja situaciones.


Te cuento que en esa situaciones que forja el tiempo,y luego de 16 años(edad de mi nieto Martín,hijo de mi hijo Marcelo),el 4 de abril nació Azul,la hija de mi hija Patricia.
Estoy inmensamente feliz y quería compartirlo también contigo.
QUE TENGAS BUENÍSIMA SEMANA...
Cariños y mi mejor sonrisa.