SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



domingo, 10 de agosto de 2008

Dentro de mi suena una melodia cuando llega mi amigo, y es para mi melodia la que me hace feliz; y cuando mi amigo seva me quedo lleno con su musica.
Y no se agotan las melodias, pues con cada persona suena otra melodia distinta que tambien me hace FELIZ y enriquece mi armonia.
Puedo tener una melodia o mas, que me agraden en particular, pero no me agarro aellas, sino que me agradan cuando estan conmigo y cuando no estan, pues no tengo la enfermedad de la nostalgia....sino que estoy tan FELIZ que no añoro nada.

DE MARTA POR MI CUMPLEAÑOS.

2 comentarios:

charo dijo...

¡¡Muchas felicidades cumpleañero!! con un poquito de retraso, pero más vale tarde que nunca.

charo dijo...

No había visto las fotos ¡¡como os lo pasasteis jodíos!! una pena no haber podido ir....