Bandas tribales mantienen alianzas para defenderse de otras en su mismo país.
Armados por países industrializados mediante compra de armas en el mercado negro para beneficiarse dichos países.
Otros tienen como objetivo entrar en dicho país y situarse, les da igual las formas.
Estos piensan que su buena labor es librarnos de un peligro para la humanidad y protegernos, algo así como muy etereo.
Para ello no dudan en buscar apoyos mediante el poder del Dios Dinero y asi otros ocultar otras informaciones de lo que ocurre socialmente en su país.
Estaba tardando en resurgir la economía así que nada mejor que poner en marcha la mayor empresa de este mundo, la industria del armamento.
¿ Cuanto cuesta la seguridad de un país que NO ha decidido en su Parlamento si los ciudadanos estamos de acuerdo o no para entrar en dicho conflicto ?.
El último nos dejo muchos inocentes tirados en la via de una estación de trenes gracias a vuestra política. Mintiendo ademas, ocultando pruebas y achacándoles el atentado del 11M a otra banda terrorista para poder esconderos en vuestra mentira.
¿ Cuanto dinero consiguió el Gobierno de España en dolares, por apoyar aquella Guerra de Irak ?
¿ Qué busca el Gobierno de España en Siria ?.
Tal vez devolver al Ministro Español de la Guerra los dividendos que el Estado Español le debe a su antigua empresa, curiosamente de la industria armamentistica.
Para ser exactos la venta de la llamada "bombas de racimo" se fabricaba en España. Se prohibió este tipo de armas y se las tuvieron que comer con patatas dichas fabricas.
El Estado Español le dejo a deber bastantes millones por la NO venta de dicho producto y por lo tanto dejandoles a deber dicha cuantía por los gastos que conlleva la fabricación de ellas.
Hoy toca Siria........Mañana su Dios DINERO decidirá con quien aliarse.
Parece que Iran esta cada vez mas cerca de sus objetivos. Acabará rodeada en sus fronteras por fieles seguidores de la doctrina americana y entonces será atacada.
Después habrá que volver a buscar un país donde se hayan creado conflictos para conseguir aquello que les interesa en ese momento, yacimientos de petroleo o vendernos su aire.
( FIN DE LA CITA.).